La Diputación aprobará la piscina climatizada de NEGREIRA

El PP de Negreira asegura que la Diputación de A Coruña aprobará en su próximo pleno la construcción de la esperada piscina climatizada de la comarca de Barcala. Deberá dar servicio a los habitantes de A Baña y Negreira y se ubicará en este último municipio.
Los populares ya han manifestado que votarán a favor del proyecto, que tiene una inversión prevista de un millón de euros. El otro medio millón tendrán que asumirlo entre los dos concellos. El Partido Popular negreirés presenta el proyecto como propio al recordar, en un comunicado, que en el programa electoral de las últimas elecciones ya presentaron un anteproyecto. Sin embargo, critican al PSOE porque, según explican, «se limitó a presentar una foto de una piscina de otro municipio».
Recientemente, los socialistas de A Baña se opusieron al proyecto porque entendían que la piscina debe estar emplazada en el ayuntamiento bañés y no en la cabecera comarcal. El también dirigente socialista Bernardino Rama, responsable de Obras de la Diputación, dejó entrever hace meses que la institución provincial aprobará el proyecto. Estará ubicado en Pedra Mámoa. NEGREIRA

No hay comentarios: