ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal

El PSOE de A Baña solicita un pleno extraordinario sobre los gastos del viaje del alcalde a Brasil


El PSOE de A Baña solicitó la celebración de un pleno extraordinario para que el gobierno del PP explique a los ciudadanos cuáles han sido los gastos con cargo al Concello efectuados durante el reciente viaje a Brasil del alcalde, Andrés García Cardeso, y los ediles Manuel Tourís y Manuel Paredes. Al parecer, participaron en el cincuenta aniversario de la fundación del Hospital Español de Beneficencia, en la ciudad de Rio de Janeiro.
En el caso de que se confirmarse que la totalidad de los gastos corrieron por cuenta del consistorio, el portavoz del PSOE, Enrique Vázquez, tiene claro que su grupo pedirá que se reintegren a las arcas municipales «pois non parece normal que viaxen tres concelleiros a gastos pagos do Concello», cuando el número de emigrantes atendidos en dicho hospital es muy reducido. Por tanto, el PSOE insta a los conservadores a que informen de los encuentros mantenidos y consideran que la ayuda de 3.000 euros para el centro, no está justificado en los actuales tiempos que viajen tres personas representando al Concello.

No hay comentarios: