ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal

Nin unha soa vivenda visada no Concello de A Baña



Llama la atención el caso de A Baña, Tordoia y Val do Dubra, donde en todo el primer semestre del año no hubo ninguna vivienda visada. En Touro, Frades, Pontecesures y Dodro hubo solamente una.
En el extremo opuesto, llama poderosamente la atención el caso de Oroso, el único que puede mirar con optimismo las cifras del informe del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia. En este municipio, el número de viviendas visadas es muy superior al resto y se sitúa en 74, experimentando además una tendencia al alza destacadísima ya que en el mismo periodo de 2009 solamente se habían supervisado 3 inmuebles en este ayuntamiento.
Al margen de la excepción orosana, los datos del global de Tierras se sitúan en la línea de una tendencia imparable ya desde 2009. Los datos de dicho año constataban una caída media del 66% respecto a 2008, que se sitúa, entre 2009 y 2010, en un 61 por ciento.
10/08/2010
tierrasdesantiago.com

No hay comentarios: