Destino: Sevilla. Delegación provincia A Coruña.



La comarca contará con varios representantes en el Congreso de Sevilla.
El Partido Socialista ha elegido a sus representantes para el Congreso federal de Sevilla, y en el que se solventarán aspectos tan importantes para el futuro del PSOE como la elección de nuevo líder. Alfredo P. Rubalcaba o Carmen Chacón.
Entre los diecinueve delegados figuran varios políticos de la zona. Comenzando por el propio Francisco Caamaño, nacido en Cee, y continuando por Enrique Vázquez Naveira(A Baña), María Agulleiro Fernández(Dumbría), o Caridad González Cerviño(Muros).Además como suplentes figura la secretaria general de los socialistas de Camariñas, Encarna Liñeiro Pouso, y la cercedense Silvia Fraga Santos.
Para el Presidente del PSOE coruñés, Francisco Caamaño “a lista intenta proxectar a diversidade da provincia nunha vontade de unidade política do socialismo coruñés” con la intención de llevar al Congreso de Sevilla “un mandato de renovación e transformación” do partido.
Entre los 19 delegados se espera una mayoría importante a favor de Carmen Chacón. Algunas fuentes aseguran que ya tiene 14 votos fijos. El propio Caamaño es uno de los apoyos firmes que tiene la política catalana.

http://www.anosacosta.es

No hay comentarios: