ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal

Guerrero y Vázquez liderarán a los socialistas de Noia y A Baña

Las agrupaciones locales del Partido Socialista de A Baña y Noia volvieron a depositar su confianza en Enrique Vázquez y Rafael García Guerrero, respectivamente, renovando sus cargos como líderes por unanimidad.
Así, en A Baña se reelegía a Vázquez Naveira como secretario xeral. Antes de las actuaciones y los pinchos, se aplaudió la labor del portavoz local para mejorar infraestructuras viarias.
Del mismo modo, no ha habido sorpresas en la asamblea extraordinaria del PSOE de Noia: el actual secretario general, Rafael García Guerrero, fue reelegido. En declaraciones a los medios, García Guerrero, que ostenta el cargo desde hace diez años, señaló que la nueva ejecutiva se marcó como objetivos prioritarios colaborar con el grupo municipal socialista en el Concello de Noia, incrementar la militancia e implicarse más con el movimiento asociativo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andrés e alcalde con trampas, estou dacordo co que aparece en www.anosacosta.es