A Baña adjudica las obras de reconversión de una rectoral en casa para los mayores


El Concello de A Baña acaba de adjudicar a la empresa Excavaciones Agra la reconversión de la casa rectoral de San Mamede en vivienda comunitaria para mayores, según resolución de la Xunta Local de Goberno.
La adjudicación de las obras se produjo mediante tramitación urgente y por procedimiento negociado sen publicidad por un precio de 158.120 euros, a los que hay que añadir otros 25.300 euros más en concepto del impuesto del valor añadido (IVA).
Tras la adjudicación provisional, realizada ya a finales de diciembre, y una vez convertida en definitiva, se espera que las obras de de reconversión de la rectoral en la segunda fase comiencen de inmediato, lo que permitirá que en un plazo aproximado de un año el municipio de A Baña disponga de una casa comunitaria para sus mayores, una necesidad que viene impuesta por el creciente envejecimiento de la población que habita en este concello.


1 comentario:

Anónimo dijo...

non ten que ver co artigo, é para que avisedes aos de galisfera que o vínculo á páxina da agrupación local de A Baña non está ven e enlaza a:

http://www.psoeabana.com/


Bicoooooooooooosssss