ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal

La comarca iguala por primera vez a Santiago en el PSOE provincial

El teense Jano Leis, el bañés Enrique Vázquez y la vedresa Lucía González, representantes.
Los socialistas de la comarca de Santiago están de celebración. Tras la victoria de Salvador Fernández Moreda en el Congreso Provincial del PSOE, en el que fue relegido al frente del partido coruñés, en detrimento de José Manuel Lage, la presencia de la comarca en la ejecutiva engorda en peso específico e iguala por primera vez a la de la capital gallega.
Así, el nuevo equipo de Moreda pasará de uno a tres representantes del entorno compostelano en su constitución. Los elegidos para incorporarse a la primera línea ejecutiva del PSOE provincial están ya confirmados: Jano Leis, de Teo; Enrique Vázquez, de A Baña; y Lucía González, de Vedra. El primero de ellos, que será secretario ejecutivo, se encargará de los ámbitos de Estudio y Programa. Vázquez será también secretario ejecutivo, pero de Emigración e Inmigración; y Lucía González ejercerá de secretaria de Medio Ambiente.
Los tres munícipes reconocieron su "orgullo" por unirse al núcleo duro de Salvador Fernández Moreda.

NOTICIA EL CORREO GALLEGO

1 comentario:

Pablo Franco dijo...

Enhorabuena a Enrique por su primer congreso ganado!! jejeje.
Un saludo cariñoso.