ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal

Enrique Vázquez, membro do Comité Provincial Socialista

El área de Santiago ocupa un 24% de los cargos provinciales del PSOE.
Fernández Leiceaga apostó a caballo perdedor y se quedó fuera, en contraste con su posición en el PSdeG.
Santiago y comarca representan, con sus ocho representantes en el comité provincial socialista, el 25% de la nueva ejecutiva coruñesa. Del municipio compostelano han obtenido plaza dos bugallistas (Guadalupe Rodríguez y María Gómez Bugallo) y dos llamados por Fernández Moreda (Carmen Fernández y Eduardo Ramonde). La comarca está representada por Enrique Vázquez (A Baña), Alejandro Leis (Teo) y Lucía González Vedra. Esta entidad hizo una masiva profesión de fe en Fernández Moreda. Más que la capital.
En la comarca, buena parte de los municipios han mostrado desde un comienzo su orientación hacia la candidatura de Moreda. Son 19 los municipios asociados al área de Santiago desde la perspectiva socialista, con una población total (incluida la ciudad capitalina, que representa en población y militancia el 40% de la comarca) en torno a los 250.000 habitantes.


NOTICIA COMPLETA LA VOZ DE GALICIA

No hay comentarios: