ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal

El PSOE de A Baña culpa al alcalde de imprevisión al no garantizar el acceso a la nueva TDT

Los socialistas bañeses recriminan al alcalde, Andrés García Cardeso, del Partido Popular, que no actuase «adecuadamente» con la suficiente antelación al apagón analógico de la señal de televisión «evitando que os veciños de moitos núcleos de A Baña tivesen hoxe en día os problemas que teñen para recibir ben o sinal dixital de televisión», según aseguró ayer el portavoz local socialista, Enrique Vázquez.
El dirigente socialista recordó que su grupo llegó a sugerir hasta en tres ocasiones en los plenos desde el año 2007 que se tomasen medidas para corregir la deficiente señal de televisión con la llegada de la TDT «e nin sequera chegou a solicitar unha soa subvención á Xunta para mellorar os equipos, darlle máis potencia, e mesmo falar co Concello de Negreira para resolver o problema que existe no monte da Pena».
Vázquez Naveira también acusó al regidor de actuar con una falta «total» de respeto institucional, puesto que aún hoy en día no haya sido inaugurado el campo de fútbol de hierba artificial sufragado en un 80% por la Diputación de A Coruña.
«O mesmo que sucedeu no seu momento co pavillón polideportivo de Lañas», recuerda el portavoz socialista, al tiempo que expresa sus quejas por la «tremenda» lentitud con la que se están ejecutando las obras de la carretera de A Baña, máxime después de dos años en los que apenas se ven avances en la obra.

No hay comentarios: