Vázquez exige al PP "juego limpio" y aplicar su código ético en A Baña (A Coruña), donde gobierna "haciendo trampas"

A BARCALA (A BAÑA, A CORUÑA), 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario xeral del PSdeG, Manuel 'Pachi' Vázquez, ha exigido "juego limpio" al PPdeG y a su presidente, Alberto Núñez Feijóo, para lo que pide al máximo mandatario gallego aplicar el código ético "del que tanto presume" en la localidad coruñesa de A Baña, donde, según asegura, "ganó las últimas elecciones haciendo trampa".
"Queremos gobernar sin que nadie marque las cartas", ha proclamado Vázquez en declaraciones a Europa Press tras su participación en un acto del PSdeG en este municipio, junto a su secretario xeral, Enrique Vázquez; el alcalde de Negreira, Jorge Tuñas; la diputada socialista Beatriz Sestayo y unos 300 militantes.
Al respecto, ha acusado al PP de A Baña de prácticas como "trasfuguismo, compra de voluntades y alteración de padrones municipales", por lo que ha exigido al líder de los populares "que ponga en marcha de una vez" el código ético "del que tanto presume y nunca cumple".
Convencido de que el PSdeG bañés ganará los comicios locales del año próximo porque hace una política "de corazón", Vázquez ha criticado el "caciquismo" para llamar al PP a "no alterar las voluntades populares".

No hay comentarios: