ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal

El gobierno negreirés construirá en Pedra Mámoa la piscina cubierta comarcal sin contar con A Baña

El ejecutivo socialista de Negreira someterá hoy a aprobación del pleno, de carácter extraordinario y urgente señalado para las nueve de la noche, el inicio del expediente para la contratación de las obras del proyecto modificado de la piscina climatizada que se construirá dentro del complejo polideportivo de Pedra Mámoa. Se variará el emplazamiento inicial frente a la entrada del campo de fútbol una vez que, como ayer reconoció el propio alcalde, el socialista Jorge Tuñas Caamaño, el tiempo apremia en los plazos para contratar las obras antes de final de año.
El importe de licitación asciende a 1.423.000 euros, de los que la Diputación de A Coruña financiará un millón de euros, y el Concello la cifra restante mediante una operación de crédito. La institución provincial lo hará a través de un modificado de la subvención por ese importe que se aprobará en el pleno provincial del próximo día 29, pasando a ser destinada únicamente al concello de Negreira, ya que originalmente se incluía también al vecino municipio de A Baña -que ahora queda fuera-, según desveló ayer el regidor negreirés.

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2010/10/21/0003_8796575.htm

No hay comentarios: