ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal

Socialistas de A Baña exigen unas cuentas más claras

El portavoz del PSOE de A Baña, Enrique Vázquez, pide que el equipo de gobierno popular facilite unas cuentas municipales más claras, incidiendo en gastos telefónicos, por obras, y en los de la Festa da Filloa sin clarificar. Con respecto a esta celebración, y si bien es consciente de que se firmó un convenio con la asociación Filloa da Pedra de A Baña, recuerda que tienen derecho a conocer el importe de los ingresos y el gasto municipal "de este y de los demás años".

Otro caballo de batalla de los socialistas son los gastos telefónicos, "porque aunque el alcalde diga que hay un problema con Movistar y cruces de líneas, no vemos lógicos los cargos por llamadas para elegir partidos de fútbol de pago, otras a Sudamérica y a servicios de información general". Concluye Vázquez lamentando que no todos los cargos de suministros por material de obra incorporen su destino y albarán correspondiente, especulando con que "deben ser para realizar obras particulares a vecinos".

No hay comentarios: