Hazte Voluntari@ del PSOE






El próximo 22 de mayo elegimos el futuro de nuestros pueblos y ciudades, también el gobierno de trece comunidades autónomas. Decidimos qué proyectos y personas lo administrarán y qué modelos políticos, económicos y de convivencia se pondrán en marcha en nuestros municipios y comunidades durante los próximos cuatro años.

El trabajo que nos queda por delante no es sólo mío o tuyo, es una labor colectiva de todo el Partido. Porque este es el proyecto de un gran equipo, en el que cada compañero y cada compañera cuenta y en el que a cada ciudadano/a le debemos todo lo que hacemos y, también nuestro afecto y nuestra cercanía.

Para que ganes, para que ganemos, por tu municipio y por tu comunidad, te animo a participar, a Entrar en Acción, inscribiéndote como Voluntari@ en RED del PSOE, o acercándote a tu agrupación y formando parte del Grupo de Voluntari@s.

Internet, las redes sociales, nos permiten a los partidos políticos, no sólo escuchar lo que dice la ciudadanía, sino también defender nuestros valores y debatir nuestras propuestas para una sociedad mejor. Es por eso que los y las socialistas tenemos que estar presentes allí donde se produzca el debate político, para defender nuestros valores y nuestros ideales, y difundir nuestras propuestas de futuro, de progreso y de libertad. Desde nuestro Partido queremos que gane el empleo, la salud, la educación, la igualdad, el medio ambiente… y para eso debemos estar presentes en la RED: con propuestas, con ideas, con valores, entrando en ACCIÓN.

Además, en todas las Agrupaciones del PSOE siempre hay trabajo que hacer, especialmente en época electoral; también podrás aportar tu trabajo como Voluntari@ en acciones de calle, Puerta a Puerta o colaborando en la preparación de actos.

No hay comentarios: