NIN PREVARICACIÓN, NIN CONTRATACIÓNS IRREGULARES, NIN VIOLACIÓN DE SECRETOS, NIN NADA DE NADA DE NADA. NIN RASTRO DAQUELA TRAMA COCIÑADA POR COMPROMISO POR GALICIA DA BAÑA CO SR. RAMOS COMO CEREBRO DA OPERACIÓN. NON SE TRATOU MÁIS QUE DE OUTRA DESESPERADA MONTAXE DOS QUE NAQUEL TEMPO FORMABAN PARTE DA OPOSICIÓN E POSTERIORMENTE ENTREGARON A ALCALDÍA AO PARTIDO POPULAR DO SR. GARCÍA CARDESO.


#PolosSeusActosOsRecoñeceredes #PactoOculto #TodoPoloPoder #ABañaPodeEsperar


El exalcalde y actual portavoz del PSOE bañés, José Antonio Pereira, acaba de obtener confirmación por parte de las autoridades judiciales de que “a día de hoy”, por el dos de agosto, no consta “ninguna causa abierta en los Juzgados de Santiago de Compostela” tras poner los ediles de Compromiso por Galicia en conocimiento de la Fiscalía posibles irregularidades en la contratación durante su etapa de regidor.

Así lo constatan desde el Servicio común de atención a la ciudadanía y asistencia a la víctima del Decanato de esos juzgados, que confirman la presentación de la documentación por parte de César Ramos y David Gontán, acompañados por el letrado Pérez Lema. Ocurrió en septiembre del pasado año, y Pereira respondía ya entonces a la llamada de este diario confirmando que, pese a desconocer la denuncia, facilitaría toda la documentación precisa en caso de que se le requiriese, criticando la judicialización y la actitud de esos ediles.
Desde CxG apuntaban a que la Valedora do Pobo había reprobado la presunta actitud oscurantista del ejecutivo socialista, y aludía a la posibilidad de situación irregular de distintos contratos, que propiciaron en su día reparos de Intervención.

No hay comentarios: