ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal .......... ILUSIÓN POLO NOSO CONCELLO .......... www.socialistasdeabaña.gal

El PSOE bañés exige hoy al alcalde que devuelva las dietas

El grupo socialista de A Baña exigirá hoy al alcalde, José Andrés García Cardeso (PP), la devolución de las cantidades, un total de 45.800 euros, cobradas entre julio de 1999 y junio del 2003 en concepto de dietas, kilometraje y gastos protocolarios. El PSOE bañés aprecia graves irregularidades en estos cobros, ya que numerosas facturas -afirma- fueron manipuladas. Actualmente, esta documentación está en poder del juzgado de Negreira. Los socialistas pedirán la dimisión del regidor en el pleno extraordinario que se celebra hoy a las 12.00 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy y vivo muy al margen de la política del ayuntamiento. Siempre he votado, y siempre he marcado mi voto como nulo.
No soy del PP y por eso no voto a Andrés; estoy más cerca de la izquierda, pero jamás votaría a un candidato como Enrique.
Como vecina del ayuntamiento me siento avergonzada de él, de que cada vez que digo que soy de A Baña, lo primero que me digan es "ah, sí, donde está el tío ese que trabaja en Santiago que no hace más que buscarle las cosquillas al alcalde".
Harta, harta estoy de esto.
Y te digo, Enrique, si llegas a leer esto, que jamás te votaría por tu modo de actuar.
Tendrás carrera, serás inteligente, hombre con contactos, incluso puede que con ideas muy válidas....lo que tú quieras, pero A Baña no quiere un alcalde que cada día, y como parte de su rutina, acude a un juzgado a denunciar a sus vecinos.

Desconfío muy mucho de aquellos que aman tanto la justicia.

Y esto no es nada en contra de tu partido, al que votaría de no estar tú por medio, pero sí contra ti.
VETE YA, POR FAVOR!!!

ruben ramos dijo...

respetando mucho tu opinión (LA DEL PRIMER ANÓNIMO) como la de todas y todas los vecinas, no la puedo compartir. Tengo que defender a capa y espada a Enrique Vázquez, ya que sin su tesón, muchaS VECES EN CONTRA DE MUCHA GENTE,PERO SI NO LEGA A SER POR ÉL HOY EN DÍA SEGUIRÍAMOS CON LA CABEZA DEBAJO DE UNA PIEDRA Y SIN SABER CUAL ES LA VERDAD, PORQUE LA VERDAD NO TIENE DOS CAMINOS Y LO QUE ES CIERTO ES QUE EL SEÑORITO ANDRES SE HACE RICO A COSTA DEL PUEBLO, ROBÁNDONOS Y MANIPULANDO A LA GENTE, PUEDE GUSTARTE ENRIQUE O NO GUSTARTE PERO EL TIEMPO LE DARÁ LA RAZÓN Y PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO.
MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN

Anónimo dijo...

Para la anónima del primer comentario: Creo que casi te podría poner nombre y apellidos. De izquierdas tu? je,je.Puede que tengas "el culito apretado", seguro que me entiendes muy bien. Una persona de izquierdas lucha por la justicia, en todos lados, y no mira para otro lado.
Querida "vecina", creo que no vas a poder votar en La Baña, ni a Andrés ni a Enrique ni a nadie, a no ser que te vengas a vivir aquí.
Ah! y cada uno que aguante sus responsabilidades, querida.

adrian dijo...

Nótase que vives ó marxe da política do concello! ENRIQUE SÖ DENUNCIA Ó SEÑOR ALCALDE DE A BAÑA QUE UTILIZA O CONCELLO E A PARA LUCRARSE. Enrique é o portavoz da agrupación socialista e a decisión de denunciar irregularidades tómase en asambleas. "TE INVITO A QUE ACUDAS A LOS PLENOS Y VEAS QUIEN ES EL MALO, MALO, MALO... Y NO HAGAS CASO A LO QUE TE DICEN TUS AMIGOS QUE VES CADA MES CUANDO VAS POR LA BAÑA A HACER UNA VISITA POR CARDESOLANDIA"